Silvia Aquiles

Madre afectada y activista anti-SAP del Consejo Estatal Mujeres e Infancia Resilientes

Soy activista anti-SAP (Síndrome de Alienación Parental) desde hace más de seis años, por ser madre afectada y ser víctimas ambos de «violencia institucional y judicial», mis hijos y yo, al ser arrancados de su madre y entre ellos (hermanos) para ser entregados con el que relataron abusaba de ambos.

Mi lucha es personal y colectiva, dado que tenemos detectados infinidad de casos idénticos y donde se muestra una vulneración de derechos sistemática de nuestros niños y niñas al no ser protegidos por nuestro estado español.

Formo parte de varias asociaciones en Cataluña y a nivel estatal, como plataforma YOSITECREO, plataforma SIMICAT, movimiento Madres que no besan sapos, Consejo Estatal de mujeres e infancia Resilientes, etc.

Mi objetivo personal se ha convertido en una misión de vida, en la que está previsto recuperar a mis hijos, evidenciar y denunciar las irregularidades del sistema y, por supuesto, recuperar a todos los niños y niñas, que siendo víctimas de abusos sexual intrafamiliar, siguen siendo entregados a sus verdugos en pleno siglo XXI.

Participa en: Doblemente confinadas.